Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Aeroméxico suma nuevas rutas al aeropuerto Felipe Ángeles desde agosto
Economía

Aeroméxico suma nuevas rutas al aeropuerto Felipe Ángeles desde agosto

Grupo Aeroméxico sumará 5 nuevas rutas a partir de agosto a las operaciones que realiza desde el Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con lo que la empresa contará con 8 destinos, además de aumentar algunas frecuencias.

De acuerdo con la aerolínea, con esto su oferta de asientos será cercana a los 50,000 lo que representa más de 400% de crecimiento en comparación con la oferta actual.

Además, para la segunda quincena de septiembre se sumará Veracruz como un noveno destino y se hará un incremento de frecuencias en tres de las rutas.

Por lo que Aeroméxico estará realizando 900 operaciones mensuales de llegada y salida desde el AIFA con una oferta mensual de más de 100,000 asientos.

Los destinos serán: Acapulco con 7 frecuencias semanales;  Cancún con 7 vuelos,; Guadalajara con 14; Monterrey con 14; Oaxaca con 7; Mérida con 7; Puerto Vallarta incrementa sus frecuencias de 4 a 7,  mientras Villahermosa pasa de 3 a 7.

Recientemente Aeroméxico dio a conocer que para finales de octubre estará realizando 30 operaciones diarias, ofreciendo así 1.5 millones de asientos durante el siguiente año calendario.

“Estos acuerdos permitirán mantener nuestra oferta de vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en beneficio de los usuarios, y seguiremos colaborando con las autoridades para operar bajo los más altos estándares de seguridad”.

Related posts