Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Despega el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles
Nacional

Despega el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Este lunes 21 de marzo inició operaciones el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en Zumpango, Estado de México.

A las 6:30 horas, un avión de Aeroméxico salió rumbo a Villahermosa, Tabasco con 83 pasajeros.

Actualmente se tienen contemplados siete destinos, seis nacionales, uno internacional; operados por cuatro aerolíneas, tres nacionales y una internacional.

Aeroméxico

Tiene programado un vuelo directo aproximadamente a las 14:53 horas, cuyo aterrizaje en Mérida, Yucatán, se estima a las 16:40 horas, con un tiempo de traslado de una hora 47 minutos. De igual forma, en la bitácora de vuelos está otro que parte de Mérida hacia el AIFA, cuyo despegue está previsto para las 17:25 horas con llegada a las 19:17.

En Villahermosa, Tabasco, se programó un vuelo sin escalas a las 06:30 horas con llegada al AIFA a  las 07.50 horas, con un tiempo de traslado de una hora 20 minutos.

Volaris

El primer vuelo que partirá del AIFA será en punto de las 12:00 horas y se espera que llegue a Cancún a las 14:13 horas, además de un segundo vuelo que sale a las 12:27 horas y llega a las 14:40 horas. Ambos viajes tienen tiempo estimado de dos horas con 13 minutos.

Mientras que la compañía tiene también un vuelo previsto para Tijuana, Baja California, con salida a las 11:40 horas. Hasta el momento se conoce que la aerolínea ofrecerá vuelos diarios y una opción de paquetes con transporte privado.

Viva Aerobus

Al cierre de 2021, esta aerolínea dio a conocer que contará con dos rutas de operación en el AIFA, rumbo a Guadalajara, Jalisco, y Monterrey, Nuevo León. Hoy, el primer vuelo con destino a Monterrey partirá a las 10:30 horas y, una hora después, saldrá el vuelo a Guadalajara.

Se conoce que la aerolínea pondrá a disposición de sus pasajeros un paquete que incluye transporte de llegada al AIFA, desde la Terminal Central de Autobuses del Norte, de la Ciudad de México, por un precio de 75 pesos.

Coviasa

Este es el único viaje internacional que se tiene planeado hasta el momento; mismo que despegará desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetia “Simón Bolívar”, en Venezuela, para aterrizar horas después en el AIFA y, más tarde, regresar a Venezuela.

Related posts