Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

J&J, Sinopharm, Sputnik V, las vacunas más débiles contra Ómicron
Diciembre 8: Margaret Keenan, de 90 años, se convierte en la primera mujer en ser vacunada contra el COVID-19 con la fórmula de Pfizer/BioNTech en Reino Unido.
Internacional

J&J, Sinopharm, Sputnik V, las vacunas más débiles contra Ómicron

Las vacunas COVID-19 de la farmacéutica estadounidense Johnson & Johnson y la china Sinopharm, así como la inyección rusa Sputnik V, no tuvieron actividad neutralizante contra la variante Ómicron, según un estudio que aún no ha sido realizado por pares. revisados.

Las vacunas de Moderna, AstraZeneca y Pfizer y su socio BioNTech mantuvieron la actividad contra Ómicron con algunas disminuciones, según el estudio, realizado por Humabs Biomed SA, una unidad de Vir Biotechnology y la Universidad de Washington, entre otros, mostraron.

Apenas ayer, lcoos Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EU recomendaron optar por recibir una de las otras dos vacunas COVID-19 autorizadas en lugar de la inyección de Johnson & Johnson, debido a casos raros pero a veces fatales de sangre -coagulación.

La medida de los CDC se produjo después de que su Comité Asesor sobre Inmunización votara por unanimidad para hacer la recomendación a favor de las vacunas hechas por Moderna Inc. y Pfizer / BioNTech sobre la vacuna J&J.

Menos estadounidenses han recibido la inyección J&J que las otras dos vacunas por un margen significativo. De más de 200 millones de personas completamente vacunadas en los Estados Unidos, alrededor de 16 millones recibieron la vacuna de J&J, según datos de los CDC.

J&J dijo en un comunicado que la seguridad y el bienestar de quienes usan su vacuna es su máxima prioridad y espera trabajar con los CDC en los próximos pasos.

Los casos de trombosis con síndrome de trombocitopenia (STT), que implican coágulos de sangre acompañados de un nivel bajo de plaquetas, se han informado previamente en receptores de la vacuna J&J. Las tasas de notificación más altas se dan en mujeres menores de 50 años.

El CDC dijo que la tasa de este tipo de incidentes es más alta de lo estimado anteriormente, tanto en mujeres como en hombres. La agencia ha identificado más de 50 casos de TTS en los EU, aproximadamente 3.83 casos por millón de dosis de J&J administradas.

Al menos nueve personas han muerto luego de los incidentes de coagulación de la sangre en los Estados Unidos, dijeron los CDC.

Los miembros del panel también dijeron que la vacuna de J&J es menos efectiva para prevenir COVID-19 que las otras dos vacunas autorizadas.

En una presentación al comité, un destacado científico de vacunas de J&J dijo que la vacuna genera una respuesta inmune fuerte y duradera con una sola inyección.

«En un entorno en el que muchas personas no regresan para recibir una segunda dosis o un refuerzo, la durabilidad de la vacuna Johnson & Johnson de inyección única como régimen primario podría marcar una diferencia crucial para salvar vidas en los EU y en todo el mundo», J & J’s, dijo la Dra. Penny Heaton.

La vacuna de J&J usa una tecnología basada en una versión modificada de un adenovirus para estimular la inmunidad en los receptores, mientras que las otras dos vacunas autorizadas usan tecnología de ARN mensajero.

En los Estados Unidos, la vacuna ha sido útil para llegar a algunas poblaciones y entornos de difícil acceso, como las personas sin hogar y los residentes de las instalaciones penitenciarias. La vacuna también se puede almacenar y mover a temperaturas más altas que las vacunas de ARNm, lo que podría permitir su uso más fácilmente en algunos países de ingresos bajos y medianos.

La vacuna de una dosis de J&J recibió autorización de uso de emergencia en marzo. En abril, los reguladores estadounidenses detuvieron la administración de la vacuna durante 10 días para investigar la coagulación de la sangre.

Un científico de los CDC dijo el jueves que la tasa de muertes por TTS no disminuyó después de la pausa en abril.

Las acciones de J&J cerraron con un alza de alrededor del 1 por ciento en la Bolsa de Valores de Nueva York. La compañía vende la vacuna a un precio sin fines de lucro, por lo que no ha sido un generador de ingresos significativo. (Reuters)

Related posts