Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Miles despiden a Vicente Fernández, ‘El Charro de Huentitán’
Nacional

Miles despiden a Vicente Fernández, ‘El Charro de Huentitán’

Miles de personas se han dado cita en la Arena VFG, en Guadalajara, Jalisco, para despedir a Vicente Fernández, ‘El Charro de Huentitán’, quien murió la mañana de ayer, tras semanas de ser hospitalizado.

Con un multitudinario homenaje de cuerpo presente, fans de todas partes del país acudieron a darle el último adiós, cantando sus múltiples éxitos.

Tras varias horas de espera, admiradores del ‘Charro de Huentitán’ aplaudieron su llegada al escenario de su centro de espectáculos, mientras el Mariachi Azteca, que lo acompañó por más de 40 años, llevaron el ataúd hasta el centro del escenario.

En medio de la imagen de la Virgen de Guadalupe y de arreglos florales y las coronas fúnebres enviadas por amigos y familiares, el cuerpo de Vicente Fernández llegó cuando ya había 10 mil personas en el graderío de la Arena, y al unísono cantaron “El rey”.

Acompañado por sus hijos, Vicente, Alejandro y Gerardo, además de sus nietos, quienes hicieron la primera guardia de honor ante el féretro del artista, acompañados por su esposa, María del Refugio Abarca, ‘doña Cuquita’.

Familia y amigos entonaron canciones como: “Amor de los dos”, “México lindo y querido”, “Hermoso cariño”, y “Acá entre nos”, entre muchas, muchas más.

Decenas de artistas, políticos, empresarios mostraron su pesar ante la muerte del cantante.

 

Joe Biden

El domingo a las 6:15 hrs., el cantante, actor y productor falleció a los 81 años; lo informó la familia.
“Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am”, se publicó en la cuenta de Instagram del artista.
Fernández estaba internado en el área de terapia intensiva del Hospital Country 2000. Había estado en convalecencia debido a una caída sufrida en su recámara de su rancho Los Tres Potrillos, ubicado en la misma localidad.
“Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey”, agregó el mensaje.
En julio pasado fue internado en el mismo nosocomio debido a problemas en las vías urinarias, pero no hubo mayor complicación. Sin embargo, a inicios de agosto ‘El Charro de Huentitán’ tuvo una caída que le provocaría una lesión en sus cervicales. Más adelante se informó que, tras este accidente, Fernández habría sufrido un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

Related posts