Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Volaris anuncia vuelos desde Santa Lucía, pero no dejará el AICM
Fotos a aviones en el ex hangar de mexicana
Economía

Volaris anuncia vuelos desde Santa Lucía, pero no dejará el AICM

La aerolínea Volaris dio a conocer sus nuevas rutas, donde ya se incluyen operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía a partir del 21 de marzo del 2022.

En un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, la aerolínea indicó que después de un análisis de los costos de operación, vías de acceso terrestre en desarrollo, procesos de aterrizaje y despegue, concluyó que será viable operar en ese aeropuerto.

Con este anuncio, Volaris se convierte en la primera línea aérea en confirmar rutas y operaciones a partir de la inauguración del nuevo aeropuerto.

“Volaris mantendrá su estrategia actual de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como en los otros 42 aeropuertos donde tiene presencia en el país. Estas nuevas rutas serán adicionales a la actual oferta de la aerolínea en el aeropuerto capitalino”, dice en su comunicado.

Volaris prevé iniciar con rutas desde Tijuana y Cancún, esto previa autorización gubernamental.

“La Secretaría de la Defensa Nacional, a través del General Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, responsable de la construcción del AIFA e integrante del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, reconoció que este primer paso formal de la industria, se comprometió a terminar los procesos en curso y agregó que “es un honor recibir el apoyo de la aerolínea de mayor crecimiento en el territorio nacional con el anuncio de los primeros vuelos en el destino”, informó.

Related posts