Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Si te vacunaron con estas marcas si podrás entrar a Estados Unidos
Nacional

Si te vacunaron con estas marcas si podrás entrar a Estados Unidos

Ayer se dio a conocer que el noviembre se abrirán las fronteras entre México y Estados Unidos, siempre y cuando los visitantes estén vacunados con sus segundas dosis.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que las personas que podrán ingresar a territorio estadounidense serán quienes recibieron vacunas aprobadas por la OMS e instó a aprobar todas las vacunas para uso público.

“La OMS debe actuar correctamente, sin tendencias políticas o ideológicas, apegándose a la ciencia”, dijo.

Al respecto, el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, dijo que las fronteras se reabrirían en noviembre para los viajeros completamente vacunados.

Pero, ¿qué vacunas están permitidas por EU para ingresar a su territorio?

Para ingresar a EU, las personas deberán estar vacunadas con las dos dosis de Moderna, Pfizer, Janssen, Oxford/AstraZeneca, Sinopharm y Sinovac.

En el caso de la vacuna rusa Sputnik V, EUA anunció hace algunos días que pronto abrirá sus puertas a los viajeros extranjeros vacunados con dicha marca.

México ha firmado acuerdos para que el Sputnik vacune a otros 12 millones de personas, y Cansino, a otros 35 millones de personas, según la cancillería.

Una vez que se levanten las restricciones de Estados Unidos, los visitantes extranjeros no esenciales que crucen las fronteras terrestres de Estados Unidos, como los turistas, podrán visitar si están vacunados. A principios de enero, Estados Unidos requerirá que los visitantes esenciales, como camioneros o trabajadores de la salud, se vacunen para cruzar las fronteras terrestres, dijeron los funcionarios.

Related posts