Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

No tengo nexos con el crimen; Calderón es un hipócrita: AMLO
Nacional

No tengo nexos con el crimen; Calderón es un hipócrita: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró al expresidente Felipe Calderón como un hipócrita, después de que lo señalara de tener vínculos con el crimen organizado.

El mandatario explicó que el ‘grupo conservador’, actúa con poca calidad moral, y aseguró que él no se conduce igual que otros líderes políticos ya que no establece ningún lazo con las bandas del crimen y dijo que si alguien tiene pruebas que lo compruebe ante la autoridad.

“Imagínense eso, con qué autoridad moral si su secretario de Seguridad Pública está en la cárcel acusado de proteger a narcotraficantes. Nosotros no somos iguales, que tiene pruebas de lo que fue a decir que las presente, yo no establezco relaciones de complicidad con nadie, pero también me pongo a pensar de que mentir así, actuar con esa hipocresía no es privativo o no es una conducta sólo de Calderón”, dijo.

Cabe señalar que, el viernes pasado, Calderón Hinojosa participó en una convención del Partido Popular en España donde afirmó que la petición de perdón a la corona española por los agravios cometidos a los pueblos originarios durante la invasión extranjera y la colonia sólo era una cortina de humo para ocultar los nexos del gobierno de López Obrador con las bandas del crimen organizado.

“Lo más fácil es decir: es Calderón o es Fox o es Diego Fernández de Ceballos o es cualquier otra persona, ¿no? No son nada más ellos, son millones que piensan así en nuestro país, es un pensamiento, es una forma de pensar y de ser, es el conservadurismo, es el pensamiento conservador y no son pocos (…) Son 10, 20 millones y siempre ha existido ese pensamiento conservador. No son pocos, esto de que se tiene como doctrina la hipocresía es bastante extendido en sectores de la población, no necesariamente los más ricos, ¿eh? También en sectores de clase media, aspiracionistas, hay más pensamiento conservador en la Colonia Del Valle que en las Lomas, por ejemplo”, indicó.

Related posts