Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Actividad de los deportistas mexicanos en Tokio 2020
Nacional

Actividad de los deportistas mexicanos en Tokio 2020

La delegación mexicana continúa su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y esta semana comenzó con sabor agridulce.

Entre lo más destacado está la primera aparición de los clavadistas Rommel Pacheco y Osmar Olvera, quienes avanzaron a la semifinal de la prueba de trampolín de tres metros.

Por su parte, Nuria Diosdado y Joana Jiménez, mantienen la esperanza de medalla en nado sincronizado, culminando en la décimo tercera posición y deberán esperar a su calificación de la rutina técnica para saber si avanzan a la final.

En el voleibol de playa, Josué Gaxiola y José Luis Rubio quedaron eliminados al perder en octavos de final ante la pareja brasileña de Alison Cerutti y Alvaro Morais.

La dupla conformada por José Luis Rubio y Josué Gaxiola cayó ante los brasileños en dos sets (14-21 y 13-21) por lo que ya no hubo necesidad de jugar la última ronda.

En la categoría de tiro, José Luis Sánchez quedó eliminado de la prueba de tiro con rifle al terminar en la trigésima tercera posición.

Este lunes, las ciclistas mexicanas, Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo, tendrán su primera aparición.

Related posts