Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

¿Cómo van los mexicanos en los Juegos Olímpicos?
Nacional

¿Cómo van los mexicanos en los Juegos Olímpicos?

La delegación mexicana continúa su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Hasta el momento, el seleccionado nacional lleva una medalla de bronce en la categoría de tiro con arco, cuando Alejandra Valencia y Luis Álvarez vencieron a Turquía en el encuentro por el tercer lugar en el tiro con arco por equipos mixtos.
Tras caer en las semifinales contra Corea del Sur, Valencia y el ‘abuelo’ Álvarez cambiaron el chip y derrotaron a la pareja turca para colgarse la medalla de bronce en Tokio 2020.

Este lunes, Ignacio Berenguer y Elena Oetling competirán en la disciplina de vela, mientras que la dupla conformada por José Balleza y Kevin Berlín tendrá acción en los cavados sincronizados plataforma de 10 metros.

También, en la prueba de cross country del ciclismo de montaña, Gerardo Ulloa iniciará su andar en la justa veraniega de Tokio.

Por la noche, la Selección Femenil de Softbol, derrotó 4-1 a Australia en el último juego de la primera ronda y con eso se aseguró estar en el partido por el bronce con marca global de 2-3 en cuarto lugar general, dejando atrás a precisamente las australianas (1-4) y las italianas (0-5).
El partido de México vs. Canadá por la medalla de Bronce en Tokio 2020 se jugará esta misma noche de lunes 26 de julio a las 23:00 horas (del centro de México) en el Estadio de Beisbol de Yokohama. Por su parte, la Gran Final entre Estados Unidos y Japón será a las 06:00 de la mañana del martes 27.

Alexa Moreno hace historia

La gimnasta mexicana Alexa Moreno se ha convertido en una de las deportistas más destacadas del país y este fin de semana salió a escena en el Centro Gimnasia Ariake y con su actuación se metió a la disputa por medallas en el salto de caballo, que es la especialidad que domina.
La gimnasta oriunda de Baja California, quien acaparó la atención global en 2018 al conseguir la primera medalla para México en un Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, consiguió una puntuación final de 14.633 para así quedarse con el octavo sitio y meterse a la final en salto de caballo.

Desde el inicio, Alexa Moreno salió con determinación; sin embargo, quedó en el sitio 58 en las barras asimétricas con 12.566, mientras que en la viga ocupó el lugar 79 con 11.066 y en el suelo el peldaño 57 con una calificación de 12.33, pero en el salto de caballo, que es la especialidad en la que la deportista ha demostrado gran dominio consiguió una calificación de 14.833 en su primer salto mientras que en el segundo, la gimnasta tuvo una ligera dificultad con su salida y los jueces la calificaron con 14.433.

Related posts