Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

AMLO ve “compló” por elecciones y Línea 12
Nacional

AMLO ve “compló” por elecciones y Línea 12

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que esta semana se reunirá con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, porque el gobierno ayude a “reparar lo que se tenga que reparar” y que la Línea 12 funcione lo más pronto posible.

El mandatario insistió en que la oposición a su gobierno ha utilizado el accidente en el Metro para atacar a su gobierno en la Ciudad de México, uno de los factores por los que Morena perdió el control de seis alcaldías capitalinas.

“Aprovecho para decirles a los habitantes de Tláhuac e Iztapalapa porque ellos requieren el servicio de transporte que voy a tener esta semana una reunión con la jefa de Gobierno porque el gobierno federal va a ayudar para resolver el problema. Nada más estamos esperando el dictamen”, dijo.

Por tercer día consecutivo repasó los triunfos de Morena en las elecciones. Dijo que se ganaron 11 de 15 gubernaturas: BC, BCS, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas y aseguró que “la abrumadora cantidad de mentiras” sobre casos como el de Félix Salgado Macedonio no afectó en Guerrero, pero sí en la votación de la Ciudad de México.

“En 20 años ningún partido había logrado un resultado en Cámara de Diputados en elecciones intermedias (…) Acepto el desafío, por lo que a mí corresponde, para atender más la CDMX, y atender más a los pobres de la ciudad, porque faltó más trabajo y más información, fue mucho el bombardeo y la manipulación”, concluyó.

 

Related posts