Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Gana “Checo” Pérez en Azerbaiyán
Noticias

Gana “Checo” Pérez en Azerbaiyán

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez obtuvo el primer lugar en el 6to Gran Premio de la temporada 2021 desarrollado en Azerbaiyán.

Con esta victoria, “Checo” alcanzó la gloria en su primera carrera del año con la escudería Red Bull, colocándose como el tercer piloto de la campaña con 69 puntos.

Desde el inicio de la carrera, Pérez se mostró agresivo y fue paciente hasta la vuelta 18, cuando por un error en los pits de Hamilton y el equipo de Mercedes, se puso en el segundo lugar solo por detrás de su coequipero Max Verstappen.

Faltando 10 vueltas del final todo apuntaba a que Red Bull haría el 1-2 en Azerbaiyán, sin embargo, todo cambió a cuatro vueltas de la conclusión. Verstappen chocó su auto en la vuelta 47, a cuatro de la bandera a cuadros, por una pinchadura en el neumático trasero izquierdo.

Checo Pérez tomó el primer lugar y Hamilton el segundo, pero a tres vueltas de que terminara la carrera hub bandera roja por el incidente de Verstappen, lo cual obligó a detener los bólidos en el pitlane y hacer aún más cardiaca la carrera para el piloto tapatío.

Tras varios minutos de espera, en los que incluso Pérez y Hamilton bajaron de sus autos, la carrera reinicio para completar las últimas dos vueltas.

En el reinició Lewis apostó todo por rebasar a Checo, lo cual logró por instantes, sin embargo, se pasó de la curva y se salió de la pista, pasando hasta el lugar 15 de la carrera, que al final ganó el mexicano, por encima de Sebastian Vettel, votado como el piloto del día, y de Pierre Gasly, quienes completaron el podio.

Related posts