Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Un año de retos, satisfacciones y periodismo
Historias

Un año de retos, satisfacciones y periodismo

Hace un año, inmersos en el confinamiento y la psicosis por la pandemia de COVID-19, surgió este espacio informativo que ha ido creciendo en alcance, escuchas y lectores, a quienes agradecemos infinitamente por su preferencia.

La necesidad de informar es inherente a nosotros. Dar a conocer lo que pasa en México y el mundo es esencial en el día a día. Es por eso que hemos informado sobre todo lo que pasa con este virus que vino a cambiar el mundo como lo conocemos.

Intentamos siempre estar en cada acontecimiento noticioso relevante para nuestro país en materia económica, política, social, internacional y de cada sector que representa cambios y avances para ser una sociedad mejor informada.

El 20 de mayo de 2020, publicamos el primer podcast: ‘Decisiones’, un espacio donde entrevistamos a mujeres y hombres en posiciones de liderazgo con impacto económico, político y social, en México o el mundo. Un año después vamos por la quinta temporada que invitamos a todos a escuchar: https://susanasaenz.com/categoria/podcast/

A lo largo de este primer año, hemos desarrollado un proyecto que combina las experiencias de quienes lo formamos, y aunque tenemos un camino recorrido en televisión, radio y prensa escrita, sabemos que el periodismo digital es una plataforma de suma importancia.

El periodismo y la libre expresión son fundamentales para crear un mejor país y contribuye a la creación de las democracias. Las nuevas formas de comunicación implican influir en la vida de miles de persona. La información es vital para que se tomen mejores decisiones. Por eso sabemos de la importancia de nuestro trabajo.

Agradecemos a todos aquellos que se han tomado el tiempo de poner su mirada e inteligencia en este proyecto y como siempre, nos congratulamos de recibir sus comentarios, porque la retroalimentación es esencial en este proyecto.

¡Gracias y felicidades a todos por este primer año!

Related posts