Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

AMLO se vacuna contra COVID-19 con AstraZeneca
Nacional

AMLO se vacuna contra COVID-19 con AstraZeneca

El presidente Andrés Manuel López Obrador, se aplicó la vacuna contra COVID-19 del laboratorio AstraZeneca en Palacio Nacional, durante su conferencia de prensa.

“Me voy a vacunar porque quiero hacer una convocatoria, un llamamiento a todos los adultos mayores, los que se están quedando sin aplicarse la vacuna por alguna precaución que tengan; decirles que estamos nosotros seguros de que no hay ningún riesgo, ningún peligro, no hay reacciones graves, estamos dándole seguimiento a todos los estudios que hay en el mundo; por eso vamos a vacunarnos, protegernos todos.

También decirles que nada se hace por la fuerza todo es por la razón y el derecho, somos libres y debemos ejercer nuestra libertad a plenitud, es convencer, es persuadir, si deciden no aplicarse la vacuna son libres, están en su derecho. Sin embargo, nosotros tenemos la obligación de informar que debemos de protegernos frente a la pandemia”, indicó.

López Obrador al término de la ronda de preguntas y respuestas se aplicó el antígeno.

La teniente enfermera Melina Vega fue quien lo vacunó. El protocolo de vacunación indica que el aplicante muestre la vacuna, la jeringa nueva y además se realizan las siguientes preguntas:

“¿Usted ha presentado fiebre en las últimas 24 horas?

NO

¿Algún síntoma de COVID-19 en las últimas 24 horas?

NO

¿Alérgico a algún medicamento?

NO

¿Alguna transfusión sanguínea en los últimos tres meses?”

NO

Related posts