Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Jeff Bezos suma cuatro años como el más rico del mundo
Economía

Jeff Bezos suma cuatro años como el más rico del mundo

El empresario Jeff Bezos, fundador de Amazon, se mantuvo por cuarto año consecutivo como la persona más rica del mundo, con una fortuna de 117,000 millones de dólares.

De acuerdo con la 35ª lista anual de Forbes publicada este día, el número de multimillonarios tuvo una expansión sin precedentes al sumar 2,755, de los cuales, un 86% son más ricos que hace un año.

De acuerdo con la revista Forbes, “ha sido un año como ningún otro, y no estamos hablando de la pandemia. Hubo ofertas públicas de fuego rápido, criptomonedas en aumento y precios de las acciones disparados”.

Jeff Bezos es el más rico del mundo por cuarto año consecutivo, con un valor de 177 billones de dólares, seguido de Elon Musk que disparó su fortuna hasta el segundo puesto con 151 billones de dólares.

La lista aparece de la siguiente forma:

Jeff Bezos fundó el gigante del comercio electrónico Amazon en 1994 en su garaje en Seattle. Dejará el cargo de CEO y se convertirá en presidente ejecutivo a finales de 2021.

Elon Musk está trabajando para revolucionar el transporte tanto en la Tierra, a través del fabricante de coches eléctricos Tesla – como en el espacio, a través del productor de cohetes SpaceX.

Bernard Arnault, uno de los mejores creadores de gustos del mundo, supervisa un imperio de 70 marcas, entre ellas Louis Vuitton y Sephora.

Con su esposa Melinda, Bill Gates preside la Fundación Bill & Melinda Gates, la fundación caritativa privada más grande del mundo.

Facebook, la red social que dirige Mark Zuckerberg, se ha convertido en una herramienta de comunicación de acceso durante el bloqueo pandémico del coronavirus.

Conocido como el “Oráculo de Omaha”, Warren Buffett es uno de los inversores más exitosos de todos los tiempos.

Larry Ellison es presidente, director de tecnología y cofundador del gigante del software Oracle, del que posee alrededor del 35,4%.

Larry Page dimitió como CEO de Alphabet, la matriz de Google, en diciembre de 2019, pero sigue siendo miembro del consejo y accionista de control.

Sergey Brin dimitió como presidente de Alphabet, empresa matriz de Google, en diciembre de 2019, pero sigue siendo accionista del controlador y miembro del consejo.

Mukesh Ambani preside y administra 88.000 millones de dólares (ingresos) en Reliance Industries, que tiene intereses en petroquímica, petróleo y gas, telecomunicaciones y comercio minorista.

En el lugar 16 aparece el mexicano Carlos Slim, presidente de Grupo Carso, seguido por Germán Larrea, de Grupo México, Ricardo Salinas Pliego, de Grupo Salinas, Alberto Bailléres, de Grupo Bal, y Juan Francisco Beckmann, presidente del Consejo de Grupo José Cuervo.

Related posts