Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Rechaza AMLO vacunas en mal estado; “no se dejen manipular”, dice
Nacional

Rechaza AMLO vacunas en mal estado; “no se dejen manipular”, dice

Ante los recientes señalamientos en algunos estados, principalmente en Nuevo León, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay ningún desperdicio en los lotes de vacunas que se hicieron llegar a las entidades y afirmó que no llegaron en mal estado.

El mandatario dijo que dichos señalamientos son para “afectar al gobierno, pues se magnifican las cosas” y aprovecho para hacer un llamado a toda la población para que no se dejen manipular.

«No se deje engañar, que lo que lea lo vea con reserva, y lo que escuche en la radio y lo que ve en la televisión, porque hay muchas noticias falsas (…) Vamos a cumplir con el compromiso de vacunar a finales de abril a los adultos mayores, aún con una sola dosis” y exhortó a mantener los cuidados, aunque haya disminuido la transmisión”, dijo.

Aseguró que, en promedio, se estarán vacunando entre 200 y 300,000 personas diarias, y destacó que el jueves 11 de marzo se vacunaron a 360 mil adultos mayores. Además, hizo un llamado a la ciudadanía a seguir manteniendo las medidas de sana distancia, aunque hayan disminuido los casos de transmisión.

Respecto a la persona que falleció en Hidalgo tras recibir la vacuna, dijo que ya se están realizando los estudios pertinentes, pero no hay relación entre el fallecimiento y la aplicación de la vacuna.

Finalmente informó que el general Luis Crescencio Sandoval, titular de la Sedena ya se recuperó de COVID y se encuentra trabajando «desde antier», mientras que el secretario de Marina se encuentra en recuperación.

Related posts