Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Alfonso Romo solo estaría 2 años en el cargo: AMLO
Economía

Alfonso Romo solo estaría 2 años en el cargo: AMLO

Después de que ayer diera a conocer la salida de Alfonso Romo como jefe de la Oficina de la Presidencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, desde el principio de su gobierno, acordó con él que solo estaría 2 años en el cargo y anunció que seguirá como enlace con el sector privado.

A través de sus redes sociales, López Obrador expresó: “Alfonso Romo dejará la coordinación de la Oficina de la Presidencia, pero seguirá siendo mi principal enlace con el sector privado. Lo cierto es que fue funcionario público solo por tratarse de nosotros. Convenimos que estaría 2 años y se cumplió el plazo”.

Durante su conferencia matutina, el presidente señaló que Romo Garza fue el primer empresario en unirse al movimiento de transformación y lo calificó como su amigo, un hombre independiente, honesto y comprometido con las causas justas.

Ayer por la noche, en entrevista con Milenio Televisión, Romo aseguró que no pasó nada antes o después de su salida de la Oficina de Presidencia y confirmó que el trato fue que únicamente estaría con el gobierno federal por dos años y después volvería al sector privado, donde pertenece, pues aseguró que su vocación no es ser funcionario público.

Finalmente, hoy por la mañana, el presidente reiteró lo dicho en sus redes sociales y anunció que con la salida de Romo, desaparecerá la jefatura de la Oficina de la Presidencia.

Related posts