Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

F1 anuncia que el Gran Premio de México será del 29 al 31 de octubre de 2021
Internacional

F1 anuncia que el Gran Premio de México será del 29 al 31 de octubre de 2021

La Fórmula 1 dio a conocer el calendario de carreras para el próximo año y México está incluido.

La máxima categoría del automovilismo mundial contempla que el Gran Premio de México se lleve a cabo del 29 al 31 de octubre.

El calendario comprende 23 carreras que comenzarán en marzo con el tradicional Gran Premio de Australia y terminarán en diciembre con el Gran Premio de Abu Dhabi.

“Los planes para 2021 han involucrado un diálogo extenso con todos los promotores y sus autoridades locales y nacionales en un momento de fluidez constante relacionada con la pandemia (…) La Fórmula 1 y la FIA implementaron sólidas medidas de salud y seguridad para permitir que la temporada 2020 revisada se reinicie y funcione de manera efectiva”, informó la F1.

En el caso de México, el Gran Premio se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez si la pandemia de COVID-19 lo permite, toda vez que este año se cancelara el evento tras la decisión de F1 de permanecer en Europa el resto del calendario y evitar poner en riesgo a sus participantes y público.

Al respecto, Federico González Compeán, director del Gran Premio de la Ciudad de México, aseguró que “estamos muy entusiasmados de haber conservado nuestra tradicional fecha para 2021 ya que esto representa una nueva oportunidad para mostrar la riqueza cultural de nuestras costumbres. Esperamos con ansias ver nuevamente a la afición en las gradas, disfrutando de la F1ESTA y demostrando una vez más la pasión que tanto distingue a nuestro país”.

Related posts