Después de tres días de evento, Industrial Transformation México triplicó su asistencia y cerró con la firma de un convenio para seguir en sus ediciones 2021, 2022 y 2023 en nuestro país.

Con un formato virtual multiplataforma, la feria enfocada en impulsar a la industria 4.0, obtuvo ya el mayor número de visitantes fuera de su sede, Alemania.

Tras la firma de convenio con Poliforum León, el corporativo de la Hannover Messe México seguirá en el estado de Guanajuato y anunció que la próxima edición de la Feria será del 6 al 8 de octubre de 2021 bajo un modelo híbrido dependiendo de las condiciones de la pandemia, reveló el gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

Por su parte, Bernd Rohde, director de Hannover Fairs México aseguró que en Guanajuato se planta la semilla del futuro, seguirá siendo sede del evento tecnológico, buscará contribuir a la realización de ferias y fomentará el empleo.

‘Estas cifras nos posicionan como el capítulo de la Hannover Messe, con el mayor número de visitantes fuera de Alemania. Lo cual es un gran logro, de todos los participantes y por su puesto de esta forma virtual. ITM y la RAE nos encaminamos a lograr un evento que nuevamente hará historia, es un hecho que continua reflejando el gran ambiente de innovación tecnológica que vivimos en el país y la fortaleza económica que tiene México como una de las más vibrantes del mundo’, expresó.

Durante el evento se llevaron a cabo 70 conferencias con ponentes tanto nacionales como internacionales, academia, gobierno y empresarios.

También participó en la rueda de prensa Marc-Antoine López, Director Business France en México, quien comentó que hoy en día Francia es el cuarto socio comercial de México y refirió ambos países tienen una relación histórica y profunda, así como un diálogo permanente y de confianza.

‘La presencia de las empresas francesas en esta edición es un reflejo de la relación entre ambos países: histórica, profunda y de largo plazo. Las compañías están interesadas en la proximidad en el mercado norteamericano de México, a través del nuevo T-MEC, también confían en las ventajas competitivas del país’, dijo.