Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Cancelan Gran Premio de la F1 de México por COVID-19
Internacional

Cancelan Gran Premio de la F1 de México por COVID-19

La Fórmula 1 y el gobierno de la CDMX dieron a conocer que el Gran Premio de México fue pospuesto hasta el 2021, debido a la emergencia sanitaria de COVID-19 y a fin de garantizar el bienestar y salud de todas asistentes, escuderías y staff.

“Ante la situación actual, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, Fórmula 1 y FIA, acordamos que, por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores, la edición del Gran Premio de la Ciudad de México programada para 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca”, dice un comunicado.

La comunicación oficial explica que quienes ya contaban con boletos, dichas entradas serán válidas para el GP de México a celebrarse en el 2021.

“Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizarle la experiencia más segura a todos los asistentes, incluyendo a nuestros aficionados, socios comerciales, colaboradores, medios de comunicación, voluntarios y participantes. Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo”.

Además de México, países como Estados Unidos, Canadá y Brasil también pospusieron dicho evento.

“Debido a la actual pandemia de Covid-19, las restricciones locales y la importancia de mantener seguras a las comunidades y al personal, la Fórmula 1 ha confirmado que no será posible competir en Brasil, EU, México y Canadá esta temporada”.

Al respecto, el presidente de la F1, Chase Carey, dijo que espera volver a ver estas carreras en el 2021, cuando ya sea segura su realización ante el fin de la crisis sanitaria.

Related posts